sábado, 19 de octubre de 2013

1º Reunión de miembros de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz.






Hoy ha tenido lugar la primera reunión de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz.
Este dia 19 de octubre ha sido importante, por ser la primera reunión y por conocernos en persona, aunque la verdad es que eramos sólamente cinco más tres familiares, pero bueno, por algo se empieza.

Soy consciente de que venir de fuera para una cosa de estas es problemático, y más en los tiempos que corren.
Es un gasto de viaje, alojamiento y comida elevado y esto es lo que hay.

Comentaba Antonio Delgado y Marcelino Visier lo complicado que es en este país el elaborar una cosa de estas, los múltiples trámites burocráticos a los que te tienes que enfrentar y la cantidad de gastos que acarrean.

El ambiente ha sido excelente, básicamente estabamos de acuerdo en todos los puntos y ahora nos proponemos crecer, más que nada por que hacen falta más miembros y como consecuencia, más cuotas para poder afrontar una serie de actividades interesantes dedicadas a difundir y promocionar al personaje.

Tarjetas para darnos publicidad, chapas, camisetas, hacer una exposición, para la cual no faltaría material, un foro de internet, no de facebook, si no un foro propiamente dicho, del cual me puedo encargar yo y como último objetivo, más ambicioso, una revista, que sería digital en principio, pero esto es algo que a día de hoy se nos antoja complicado, ahora, la idea la hemos dejado en el aire.

Os dejo un enlace a otro blog en donde se pueden ver detalles de esta asociación.

http://guerreroenmascarado.blogspot.com.es/


Editando la entrada, os dejo la dirección del foro que acabo de crear:

http://guerreroantifaz.foroactivo.com/

1 comentario:

  1. De acuerdo con todo...a ver si dentro de 1 año podemos contar que muchos de esos objetivos se han conseguido...., gracias JR.-

    ResponderEliminar