jueves, 18 de septiembre de 2014

Panini Cómics. Avance de las novedades de Noviembre.


De cara al mes de Noviembre vamos a tener una oleada de reediciones de Panini.
Material clásico, de finales de los 70 y principios de los 80 los cuales pienso que van a tener muy buena acogida.

Cosas como Puño de Hierro de Byrne y Claremont o Los Guardianes de la Galaxia, los clásicos, aprovechando el tirón de la película, y alguna que otra sorpresa.

Os dejo un avance.

Marvel Gold. Guardianes de la Galaxia: Vidas Pasadas



ISBN: 9788490249581
Libro con solapas. 264 páginas.

Contiene Marvel Preview 4, 7 y 11, Star Lord Special Edition 1, Incredible Hulk 271, Rocket Raccoon 1-4 y Tales To Astonish 13 USA

Los has visto en acción: ¡juntos forman los Guardianes de la Galaxia! Pero, ¿de dónde procede cada uno de ellos? Este volumen recopila los orígenes de Starlord, Mapache Cohete y Groot. Son espectaculares historias, realizadas por algunos de los mejores autores de La Casa de las Ideas. Entre ellas, encontrarás una alucinante epopeya de Starlord a cargo de Chris Claremont y John Byrne... ¡Por primera vez a color en España!, la miniserie de Mapache Cohete, inédita en España, que dibujara nada menos que Mike Mignola, o el debut de Groot, a cargo de Stan Lee y Jack Kirby. Además, no te pierdas los orígenes de Drax El Destructor y Gamora, disponibles respectivamente en Marvel Gold. Vida y muerte del Capitán Marvel y Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos.

Autores: Chris Claremont, Steve Englehart, John Byrne, Steve Gan, Bill Mantlo, Sal Buscema, Stan Lee y Jack Kirby





Marvel Gold. Puño de Hierro

Integral


ISBN: 9788490249598
Libro en tapa dura. 696 páginas.

Contiene Marvel Premiere 15-25, Iron Fist 1-15, Marvel Team-Up 31, 63 y 64, Marvel Two-In-One 25, Power Man 48 y 49 y Power Man & Iron Fist 50-53 USA

Chris Claremont y John Byrne, el mejor equipo creativo de la Marvel de los años setenta, en una gloriosa etapa, a la altura de su trabajo en La Imposible Patrulla-X. Este Omnigold recoge la trayectoria de Puño de Hierro desde su debut hasta que forjó su alianza con Power Man. Siendo niño, Daniel Rand se embarcó junto a sus padres en un viaje a través del Himalaya, hasta la ciudad perdida de K'un-Lun, pero la aventura acabó trágicamente, con la muerte de los padres. Diez años después, Daniel regresa como Puño de Hierro, determinado a reclamar venganza y forjar una nueva leyenda.

Autores: Chris Claremont, John Byrne y otros





Marvel Gold. Iron Man: El Enemigo Interior



ISBN: 9788490249314
Libro con solapas. 232 páginas.

Contiene Iron Man 158-165 y Annual 5 USA



Autores: Denny O'Neil, Paul Smith, Luke McDonnell y otros
El comienzo de la gran saga que redefinió al Hombre de Hierro para siempre, directa continuación de la etapa de David Michelinie, John Romita Jr. y Bob Layton, ya recopilada en Marvel Gold. Algunos de los peores enemigos con los que haya contado jamás Iron Man han comenzado a lanzar sus más terribles ataques, pero no es más que el comienzo: detrás de ellos se oculta Obadiah Stane, propietario de la única empresa capaz de rivalizar con Stark Internacional. Y cuando dé el gran golpe contra Tony, nada volverá a ser igual.






Marvel Héroes 57

El Asombroso Spiderman: La era del traje negro


Contiene Amazing Spider-Man 252-274, Annual 18 y 19, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 111 y What If? 46 USA



Autores: Tom DeFalco, Ron Frenz, Rick Leonardi y otros
El espectacular volumen que continúa las aventuras del trepamuros tras Marvel Héroes: El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. La etapa a cargo de Tom DeFalco y Ron Frenz en la que tuvo lugar el nacimiento de un mito: ¡El traje alienígena! Después de las Guerras Secretas, Spiderman vuelve a casa, con un nuevo y alucinante traje, capaz de realizar cosas asombrosas... Pero pronto descubrirá que el traje es más de lo que parece: es un alienígena capaz de regenerarse y aumentar las habilidades del trepamuros. Además, el debut de La Rosa y El Puma, el regreso del Duende, la boda de J. Jonah Jameson, el pasado nunca antes contado de Mary Jane y la alucinante batalla entre Spidey y el Señor del Fuego, entre otras míticas historias. El volumen se completa con un relato en el que Ron Frenz rehacía los orígenes del trepamuros, bajo una sugestiva premisa: ¿Qué hubiera ocurrido si tío Ben nunca hubiera muerto?


Todas estas novedades de Noviembre vienen a seguir un poco la línea de reediciones del último año y recuperan material clásico de una época concreta.
Si juntamos todo esto con tomos como Secret Wars o Alpha Flight vemos un poco por donde van los tiros:

Ediciones muy cuidadas de un material que en su día se publicó de una forma un tanto irregular.

De todas ellas destacaría Puño de Hierro, quizás de la más calidad, ya que hasta ahora no se había publicado a color y en un formato de tanta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario