viernes, 5 de septiembre de 2014

Recomendados de Septiembre. Consumo personal.

Este mes de Septiembre salen bastantes cosas, hay material nuevo para todos los gustos y bolsillos, aunque esto pueda ser discutible.

Recapitulando los newsletters que he recibido, y mirando más o menos lo que colecciono, teniendo en cuenta que siempre derivo a cosas clásicas, yo recomendaria las siguientes publicaciones:

Tarzán de Joe Kubert, para mi lo más interesante del mes. Un formato muy cómodo de manejar.
Esta etapa de Joe Kubert marca un punto de inflexión y nos aporta un nuevo punto de vista sobre los orígenes del hombre mono, tomando como punto de partida la primera novela de Edgard Rice Borroughs.

Vampirela, recopilando el material de Pepe Gonzalez.
XIII, nuevo álbum de esta serie policiaca, un tanto enrevesada, pero muy buena.
Hellboy y la mansión de los muertos vivientes, de Mignola y Corben.


Estación 16. Publicado por ECC, Hermann y su hijo Ives en una historia ambientada en Rusia: militares, pruebas nucleares, misterio... y a muy buen precio.
También de Hermann, un clásico, Bernard Prince.
Spiderman, de Panini. Una vez pasado el arco argumental de Superior Spiderman comienza una nueva ( enésima más bien) etapa.

Salvo Bernard Prince que ya lo tengo y Spiderman que la dejé después del "Mefistazo" me he comprado todas las demás.
Por otro lado, de series de grapa, continuo con Vengadores y X men y todo lo relacionado con estas series, El Capitán América y Batman.
Las grapas cada vez me gustan menos y las voy dejando, pero como sacan muchísmas reediciones y cosas clásicas cantidad de interesantes no es problema, siempre habrá cosas para comprar.
En la variedad está el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario