lunes, 6 de octubre de 2014

Expocomic 2014. 12-13 y 14 de Diciembre.


La nueva edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2014, que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, presenta su cartel oficial, un fantástico trabajo de Teresa Valero. En esta ocasión el evento estará especialmente centrado en celebrar la figura de la mujer en la industria del cómic, y nadie mejor que la autora madrileña para materializar ese impulso. «Con esta pieza he tratado de invitar a descubrir a las mujeres de este medio a través de sus obras, al tiempo que propongo reflexionar sobre lo imposible (y absurdo) que sería intentar dilucidar entre las figuras que la componen quién es una mujer y quién no», comenta. Y es que en el del mundo del Noveno Arte, como en tantos otros campos, el sexo se antoja irrelevante en relación a la calidad artística y sensibilidad de cada profesional.

Precio y Horario:

Este año el Expocomic tiene el siguiente precio y horario:

Horario
Viernes: 11:00H – 21:00 H
Sábado: 10:00H – 21:00 H
Domingo: 10:00 H – 20:00 H

Venta en el Pabellón
Precio entrada un día 6 €

Venta Online
Apertura: 1 Noviembre 2014 (01/11/2014)
Limite Online: 2000 unidades*

¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la manoal salir de Expocómic si quieres volver a entrar ese día!!!

¡¡¡ Además con tu entrada un cómic de regalo hasta agotar existencias !!!

*Se limitaran las entradas online para asegurar que dichas personas tengan una entrada asegurada, rápida y preferente. Aunque se agoten en la venta online se seguirán vendiendo como de costumbre durante el evento.


Ya tenemos fecha para el Expocómic y resulta que dura un día menos, así que empezamos bien.
El domingo habrá un concurso de cosplay. Los cosplayers entran gratis pero por otro lado hay un límite de aforo, con lo que esto puede perjudicar a los vendedores, los cuales pagan una pasta por estar en el salón.
Ya tenemos la polémica servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario