miércoles, 24 de diciembre de 2014

Regalos navideños

Los cuales me he hecho a mi mismo, dicho sea de paso.


No soy una persona que le guste recomendar cosas, entiendo que los gustos son algo personales y ni lo que me gusta a mi le tiene por que gustar a todo el mundo, cosa que por otro lado me da exactamente igual ni por otro lado, cosas premiadas y reconocidas internacionalmente por críticos y expertos del cómic tampoco necesariamente me tienen que gustar.
Para gustos los colores, pero...
En este caso si os recomendaría la seríe AIDP, que es un spin off de Hellboy, guionizado por Mignola, así como Baltimore, que es el mismo caso.
En cuanto a las demás publicaciones: Sara Lone, una serie nueva de Norma, de suspense, con asesinatos, tramas políticas y demás ingredientes típicos de la llamada serie negra y Alix Senator, en su tercer volumen, un cómic histórico ambientado en la época de los romanos y muy bien documentado.

Para acabar, un clásico, que han reeditado hace tiempo y que en su día tuvo mucha fama: Epicuro el sabio.
No me lo he leído, asi que no puedo opinar, pero tenía mucha curiosidad por tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario