viernes, 7 de junio de 2013

Consumo personal, mes de Junio.

Bueno, como siempre a primeros de mes, voy a Elektra Cómics a pillar las novedades, y este mes toca lo siguiente:

ECC Ediciones.


La nueva edición de Watchmen, que ya lo tenía pero me apetece tener esta otra también, no comento nada por que ya he hecho una entrega acerca de Watchmen y otra acerca de Before Watchmen así que sería repetirme a mí mismo.

Batman nº 14. Seguimos con la vuelta del Jóker y sus distintas carnicerias.
JLA nº 14. Nuevo arco argumental: El Secreto de Cheetah.
Green Lantern nº 14. La Ascensión del tercer ejército.
Batman: Más Oscuro que la Muerte.




DC.


A falta de que reciban los annuals de Batman y Detective Comics, he comprado los números 19 de la serie regular de estas dos colecciones.



Por cierto, me falta algún número de los primeros, originales en ingles, de Batman y Detective, de esta parte de The New 52, si alguien los tiene para vender, se agradecería que se pusiese en contacto conmigo.
Tambien se admiten regalos.

Panini.


Vengadores Reunios, Imposibles Vengadores, Nuevos Vengadores y Vengadores la Era Ultrón.

Casi toda la familia de colecciones de Los Vengadores menos Vengadores Secretos, la cual ha pegado tal cambio que ya no me convence nada.
Siguiendo con lo habitual en algunas series de Marvel, esta colección empieza muy bien pero luego se desinfla, cosa que me temo que va a pasar con alguna serie mas de la familia de los Vengadores.




La Imposible Patrulla X, Lobezno y La Patrulla X , La Nueva Patrulla X.

La Nueva Patrulla X es con diferencia la serie que más me ha gustado de las que han salido en los últimos tiempos.

El Capitán América, que de momento mantiene un grandísimo nivel, a ver lo que aguanta.

Los 4 Fantásticos, que con Mark Bagley tiene mejor pinta, espero que deje de ser tan infantil como la etapa anterior.


Y para de contar, por que a mi esto de Marvel Now ya me ha hastiado, habiendo leído Marvel desde el principio, eso de ver a personajes tan cambiados e influenciados por las películas como que no me ha gustado nada de nada y he puesto punto y final a series como Lobezno, Iron Man, Thor y Los 4 Fantásticos, simplemente me han dejado de gustar, ademas no caben en casa más cómics y prefiero seleccionar, la verdad es que Marvel se transforma en Disney y no me gustan demasiado ciertos cambios.

En cuanto a Lobezno, del cual voy a dedicar una reseña en breve, me acabo de enterar de que se avecina una temporada con Paul Cornell y Alan Davis, eso me lo pienso comprar el dia que salga en tomo.
El último volumen de Lobezno no me ha convencido demasiado y ahora que lo han reenumerado de una forma un tanto chapucera he aprovechado para dejar la colección, la cual tengo en venta, por cierto.

De la misma forma que en Dc encuentro cosas que me encantan, como Aquaman, JLA o Batman, en Marvel pasa justo lo contrario.

Como añadidos, me he pillado estas dos cosas:

Historias Negras, de Bernet y Abulí, el cual os lo recomiendo encarecidamente por que es buenisimo y está muy bien de precio.



Las Crónicas del Sin Nombre, el cual también ha salido saldado .



A lo largo del mes, según vaya leyendo cosas ire comentando lo que me parecen.



2 comentarios:

  1. Solo comentar que la nueva edición de Watchmen me parece muy significativa, hace unos meses la misma editorial reedita V de vendetta, al poco Planeta hace lo propio con From Hell y ahora los vigilantes,Moore es una mina de oro, me parece muy bien sobre todo porque estas ediciones se acercan más creo al formato original y además el precio acompaña, yo me compré V y From, la otra lamentablemente ya la tengo en el tochaco que sacó planeta hace unos años que me regaló mi mujer y como mi presupuesto no me permite mucho capricho descarto esta edición a pesar de su interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente Alan Moore es una mina de oro y las series que comentas son un valor seguro en el mercado.
      Hay que destacar la política de precios de ECC Ediciones, ajustándose a la realidad que vivimos, es una buena edición pero no te cuesta 40€, como V de Vendetta o las series de grapa de Before Watchmen, las cuales si las hubieran sacado en tomos fijo que se hubieran vendido peor.
      Estaría bien que reeditasen Miracle Man, pero esa me da que va a ser más complicado por temas de derechos de autor.

      Eliminar