jueves, 7 de marzo de 2013

Feria de Papel Vintage

En el dia de hoy hago una entrada nueva para referirme a la Feria de Papel Vintage que se lleva celebrando en Madrid desde hace siete meses.
El sábado 9 de marzo llega la feria que todos los amantes del papel antiguo estaban esperando, se trata de La Feria del Papel Vintage de Madrid que se instalará en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela.

La Feria contará con más de 20 expositores donde tanto coleccionistas como aficionados podrán contemplar y adquirir un sinfín de artículos en papel, desde miles de fotografías, libros, revistas, cromos, cómics, billetes y otros objetos antiguos.

Todo el material que se expone en la feria, ha sido en su gran mayoría donado por coleccionistas ó personas que tenían objetos muy antiguos y han querido donarlos a la feria para que todo el mundo pueda contemplarlos.

Los precios oscilan dependiendo de la antigüedad o el origen de cada objeto, pero hay que tener en cuenta que es una feria para todo el público y para todos los bolsillos, así que si encuentras ese cromo que tanto te gustaba en tu niñez no dudes en comprarlo, los recuerdos hay que conservarlos y quién sabe si por esas casualidades de la vida, al final, algo que perdiste en algún momento de tu vida, vuelve a tus manos de nuevo en esta estupenda feria.

La entrada es gratuita. La Feria del Papel Vintage de Madrid se celebra los segundos sábados de cada mes, las próximas ediciones son el 13 de abril y 11 de mayo 2013.

El que escribe esto ha estado vendiendo en la feria en tres ediciones, ahora no voy por que deberia reponer el material antiguo, no considero adecuado ir siempre con lo mismo, ya que asi se aburre la gente, y la intención es volver en una edición o dos con mas material.

Recordad: ademas de vender también compro, asi que si alguien tiene en el desván esos tebeos del abuelito los cuales acabarían en la basura mas temprano que tarde, no dudeis en poneros en contacto conmigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario