domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevos artículos en venta : El Guerrero del Antifaz, tebeos originales de época.



Por norma general, cuando viene un coleccionista a comprar tebeos antiguos, casi siempre es alguien que lleva muchos años haciendo la colección y le quedan cuatro tebeos para terminarla, y que casualidad, a todo el mundo le faltan los mismos tebeos.

Podriamos argumentar que a estas alturas, coleccionar algo de hace cincuenta años o más tiene poco sentido, que si una reedición es más barata, que si sale por un pastón, que si la colección de época no la vas a acabar nunca, cosa que ya os aviso yo que es mentira, las colecciones se completan, pero claro, hay que tener tres cosas:

1. Paciencia.
2. Constancia en la búsqueda.
3. Dinero.

Esto es así, los tebeos antiguos no caen de los árboles, hay que buscarlos y sobre todo pagarlos, más que nada por que determinados ejemplares de colección como ya he dicho antes, los busca mucha gente.
Por otro lado es recomendable ser estricto en el estado de conservación, salvo que estemos hablando de algo difícil de conseguir y que salga barato, pero no conviene invertir dinero en tebeos que estén guillotinados, con el pico cortado, con sellos o firmas.

Cuando empiezas una colección, yo daría dos consejos:

Uno, comprar un lote a buen precio, cosa que muchas veces no es posible con el tebeo antiguo, por lo general yo no los vendo al peso si son tebeos difíciles, insisto, es algo que no hago jamás.
Dos, comprar números difíciles de conseguir para evitar quedarte luego colgado con un número concreto.

Si a día de hoy alguien quisiese empezar la colección original del Guerrero del Antifaz, tenéis la oportunidad de hacer ambas cosas.




Por un lado podría proporcionar un lote muy bueno entre los números 506 y 630 y por otro lado tengo a la venta los dos ejemplares más difíciles de la colección, los números 662 y 665, en muy buen estado de conservación.
Por descontado que hay muchos ejemplares más en stock pero sin que el bolsillo sufra demasiado sería una buena forma de comenzar la colección.

Os dejo algunos enlaces de los tebeos para que veáis el estado de conservación.

http://www.todocoleccion.net/el-guerrero-antifaz-original-n-564-2-pesetas~x39124767

http://www.todocoleccion.net/el-guerrero-antifaz-original-n-561-2-pesetas~x39124679

http://www.todocoleccion.net/el-guerrero-antifaz-original-n-552-2-pesetas~x39124636

http://www.todocoleccion.net/el-guerrero-antifaz-original-n-560-2-pesetas~x39124598

http://www.todocoleccion.net/el-guerrero-antifaz-n-662-gran-mandruk-2-pts~x36241154

http://www.todocoleccion.net/el-guerrero-antifaz-n-665-busqueda-dificil-2-pts~x36241190


Un tebeo difícil.

El más difícil de todos.
Último número de la colección.








Si queréis ampliar información acerca de los números disponibles, podéis escribirme al correo electrónico
ravenus32@hotmail.com.




2 comentarios:

  1. Hola: me faltan varios números de la colección, aproximadamente unos cuarenta. ¿ Le puedo mandar una lista de faltas ? ¿Podría usted conseguirme algún número si no lo tiene ?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, actualmente tengo bastantes en venta, si le falta alguno que no tengo tal vez se lo pueda conseguir. En breve tenemos en Madrid el Expocómic y allí seguro que tienen alguna cosa.
      Lo malo es que le falten números del final, son bastante difíciles y hay números que se repiten en todas las listas.
      Un saludo.

      Eliminar