lunes, 23 de septiembre de 2013

Norma Editorial. Las Extraordinarias aventuras de Adéle Blanc-Sec 3

ÚLTIMA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE LA ORIGINAL HEROÍNA DE TARDI.
Un extraño laboratorio está creando el caos en París con unos remedios para el resfriado cargados de “efectos secundarios”. Por su parte, Adèle Blanc-Sec y algunos viejos conocidos van a la caza de una mano que recorre la ciudad y que parece contener las respuestas a cuanto está ocurriendo. En esta última entrega de sus aventuras , Adèle Blanc-Sec no viene sola. En este volumen conoceremos un par de historias sobre Brindavoine, y viviremos una misteriosa aventura bajo los hielos del Polo. Con esta serie, Tardi firma una de las obras más famosas y redondas de toda su extensa carrera. Este tomo contiene: El laberinto infernal , Adiós Brindavoine , La flor en el fusil y El demonio de los hielos .


Esto es lo último que me acabo de comprar, en Mundo Fantasía.

De Tardí tengo pocas cosas, de momento sólo la trilogía de Adéle, pero la verdad es que es algo que me gusta mucho.
Dentro del hastío que me producen los superhéroes, salvo contadas excepciones, esto viene muy bien para salir un poco de lo de siempre.
En su día no me compréel tercer tomo y era una de las cosas que tenía pendientes.
Absolutamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario