martes, 11 de febrero de 2014

Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz




Una vez comenzado el año, la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz sigue con sus actividades.

La útima actividad de la Asociación ha sido recuperar un material audiovisual que estaba en el olvido, un reportaje de Informe Semanal, con fecha del 7 de Enero de 1995.

El reportaje lo hemos conseguido de casualidad, puesto que ha pasado lo siguiente:
Se ha mandado una carta a RTVE, la cual no nos han hecho ni puñetero caso, argumentando que los archivos no estaban disponibles para este tipo de cosas.
Afortunadamente, uno de los socios de la Asociación tenía el reportaje grabado y nos lo ha facilitado al resto.
Este reportaje es sólo para los socios, a título personal, yo no lo voy a facilitar a quien no sea socio del club.

Si alguien quiere ingresar en la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, os dejo el enlace al grupo de facebook.

Los próximos objetivos de la Asociación son los de crear un carnet para los socios y el de darnos de alta en el Registro de Asociaciones de Participación Ciudadana, con las ventajas que esto conllevaría a la hora de elaborar una futura exposición.

2 comentarios:

  1. Gracias Jose Ramón, se trataba de un reportaje de Informe Semanal por los 50 años del Guerrero del Antifaz (1945-1995)....., así es, la Asociación sigue adelante y a corto plazo esos son los objetivos señalados por ti; revisa en cualquier caso el "enlace" que marcas pues a mi no me redirecciona al grupo en FB de la Asociación, te copio el correcto: https://www.facebook.com/groups/elguerrerodelantifaz/?ref=ts&fref=ts

    Aprovecho para dar a conocer la información que aparece en el grupo:

    "La Asociación, sin ánimo de lucro, e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.434 mediante Resolución de la Directora General de Seguridad e Interior de fecha 23 de Octubre de 2012, tiene como fines prioritarios divulgar la obra de Don Manuel Gago García y promover los valores que de la misma se emanan, con especial incidencia en la figura de su creación: "El Guerrero del Antifaz".
    Para el cumplimiento de dichos fines se realizarán diversas actividades que a tal efecto constan en el artículo tercero de sus estatutos.
    Constituye un honor contar entre sus miembros con los hijos del autor a los cuales les agradecemos dicha deferencia para con este grupo.
    El C.I.F. de la Asociación es: G86585577 y ya se encuentra registrada ante la A.E.A.T. y el Ministerio del Interior,así como presentados y legalizados ante el Registro Mercantil sus correspondientes libros, tanto de Actas como de socios.
    Nuestra dirección de correo electrónico es: asociacionelguerrerodelantifaz@gmail.com.
    Animo a todos a formar parte de la misma, primera y única en España...¡¡¡ Voto a bríos !!!
    Gracias.
    Antonio J. Delgado García.
    (Presidente).-"


    Muchas gracias y estáis todos invitados a formar parte de la misma por una irrisoria cuota anual de 25 €.
    Antonio J. Delgado García.-

    ResponderEliminar