viernes, 7 de febrero de 2014

Consumo personal. Mes de Febrero.

Pues nada, iniciamos el retroceso en las series de grapa de Marvel y Dc para comprar otro tipo de cómics que a dia de hoy me gustan mas.

Este mes me he trincado lo siguiente:

Dc, originales en ingles: Batman 26 y 27, Detective Comics 26 y 27.
Ecc : Batman, Jla y Jla América, y estas dos las dejo por que ya no me gustan.
Panini : Infinito, que se acaba, toda la rama de Vengadores, La Nueva Patrulla X, La Imposible Patrulla X, Lobezno, La Asombrosa Patrulla X, nueva colección que tiene buena pinta, Los Cuatro Fantásticos y el Capitán América, que son dos series que tengo intención de dejar en cuanto reinicien la numeración, que no se cuando va a ser eso.
Como añadidos, dos cositas:
Una colección de 10 tomos de Hazañas Bélicas, que sale mucho más barato que la edición actual de Planeta, en donde por cierto, se saltan números y los publican como quieren  y la revista Plot, de la cual ya he puesto una reseña en este blog que podéis ver aquí.



Extraido del grupo de facebook de la revista.
"PLOT 2.0 #2 retoma los contenidos del primer número, continuando con el análisis de una de las mayores sagas de la historia de Marvel Cómics: La Saga de Fénix Oscura. La revista contiene un repaso a TODOS los detalles de aquella historia, con declaraciones exclusivas y nunca vistas de los autores implicados, curiosidades, y miles de datos que harán las delicias de cualquier aficionado marvelita. "

Lo cierto es que la revista ha mejorado respecto al número anterior, ya que mantiene una calidad del papel mucho mayor y se nota en la portada, es bastante más resistente.
Sigue sin tener publicidad, esto es algo que la gente le está dando importancia, aunque a mi personalmente no me importa, puesto que entiendo que autoeditarse una revista en este país es bastante difícil y hay que sacar dinero de todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario