miércoles, 12 de marzo de 2014

Mes de Marzo. Consumo personal.

Este mes se aligera la grapa tanto de Panini como de Ecc y asi hago sitio para comprar otro tipo de cosas, algunas más antiguas, que a día de hoy me interesan más.

De Ecc me quedo únicamente con Batman, poniendo a la venta lotes de Liga de la Justicia, Green Lantern y Liga de la Justicia de América.
De Panini me he pillado lo siguiente : 4 Fantásticos y el Capitán América, las cuales pienso dejar en cuanto reinicien la numeración, Los Vengadores, Los Nuevos Vengadores, Vengadores: Reuníos e Imposibles Vengadores, La Extraordinaria Patrulla X, La Asombrosa Patrulla X y La Imposible Patrulla X.
Esto hace un total de 11 grapas, lo cual es bastante poco puesto que hace años he llegado a comprar más de 25, y es que esto ya empieza a ser repetitivo.

Por otro lado he comprado el tomo de The Walking Dead, otra serie que es para que la cierren y para variar, varias cosas atrasadas:

Ramiro, Integral nº 1. Junto a las Torres de Bois Maury el mejor comic ambientado en la Edad Media que he leido.
Norhtlanders. Los 4 primeros, que tengo que recibirlos pero es algo que tenia pendiente desde hace tiempo.
Sandman Mistery Theatre. Planeta. nº 2. Otra serie que dejé en el olvido en su día y que ahora voy a recuperar.
Nuevo Mundo: De Alberto Breccia, muy bueno.
La Capa Púrpura. También muy interesante.

La cuestión es que aunque el material que sale actualmente tando de Marvel como sobre todo de Dc empieza a flojear, no deja de haber miles de comics curiosos en el mercado que están bastante bien y que en ocasiones puedes encontrar a muy buen precio si sabes buscarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario