miércoles, 23 de abril de 2014

Panini Cómics. Lobezno . Origen II.

Hace más de diez años se publicó una historia en donde nos narraban el origen de Lobezno, tanto del personaje como del hombre, por que a fin de cuentas de Lobezno sabiamos más bien poco y luego con los años han ido cambiando o añadiendo cosas, con lo cual han hecho cada vez un poco más confuso el origen de este personaje.
En la serie de Lobezno: Origen, nos narraban la historia de un niño llamado James Howlet, un niño enfermizo de familia adinerada el cual a raiz del asesinato de su padre como consecuencia del shock descubre que es un mutante.
Aquellos seis números fueron un éxito de ventas y esta segunda serie enlaza directamente con el final de aquella miniserie.
De esta colección ya han salido dos números y tienen buena pinta, lo que hace falta ahora es ver como evolucionan y que novedades aportan al oscuro pasado de James / Lobezno.
El primer número es un prólogo en donde vemos al protagonista convivir con sus amigos los lobos en pacífica armonía, siendo uno más de la manda, hasta que pasa algo que lo estropea.
En el segundo aparece una versión más joven de Mr. Siniestro, el cual va detrás de Lobezno y podria ser que influyese de alguna forma en la evolución del personaje.
Esta historia parece que va a rellenar el hueco que habia entre la primera serie de Lobezno: Origen y la primera aparición de Lobezno en Marvel.
Un ejercicio de retrocontinuidad en toda regla que tiene buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario