En un futuro apocalíptico, la ciudad de Batman se ha convertido en la totalitaria Nueva Gotham. Y él trabaja junto a una nueva encarnación de Nightwing: Harper Row, su joven admiradora. Ambos asaltan la guarida criminal de Selina Kyle, que ha dejado de ser Catwoman para convertirse en una implacable jefa mafiosa. Y oculta en ella a Stephanie Brown, alias Spoiler. Eso lo vimos en el núm. 28 de Batman. Sin embargo... ¿cómo podría llegar a gestarse o evitarse ese futuro? Lo veremos en Batman eterno.
Después de haberme leído el cómic tengo que decir que he quedado muy contento, me ha gustado.
Esto me parece un Batman más real,más dramático, como debe de ser.
Lo primero que agradezco es dejar de ver a Capullo dibujando por que rozaba la caricatura, y este dibujante nuevo, Jason Fabok le da un toque más clásico.
Hay que hacer un apunte, respecto a la edición y al tipo de cómic que es:
En USA se publica semanalmente, con lo que Ecc decide publicarla en un tomito que bajo mi punto de vista es algo endeble, no se yo como va a resistir el paso del tiempo.
Por otra parte es una serie que sustituye de alguna forma a la colección del Caballero Oscuro, para mi la más interesante que se estaba publicando y de alguna forma tiene un trasfondo similar en cuanto al dramatismo.
Que nos vamos a encontrar en este cómic.
Sin spoilear demasiado, estamos ante una lucha de mafiosos con Gotham de escenario, lo cual va a acarrear muchos daños colaterales.
El primer damnificado de esta historia va a ser Jim Gordon. Vamos a tener una serie de modificaciones en la policia de Gotham y se nos presenta un nuevo personaje, Jason Bard, que recuerda claramente a Jim Gordon cuando era joven o sin ir mucho más lejos, al Jim Gordon que vemos en la serie de tv de Gotham.
Ya nos han adelantado que cuando acabe la serie vamos a estar ante una nueva situación, que todo va a cambiar, posiblemente estemos ante una etapa similar a Tierra de Nadie pero mejor hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario