Estamos de vuelta tras un largo paréntesis en donde he estado ocupado en otros menesteres.
Quería comentar un poco la nueva serie de Marvel, el último megacrossover que acaba de finalizar este mes.
Básicamente os diré que es una mierda, como crossover, por que en realidad no es un crossover, es una serie limitada que más o menos está bien, los dibujos son muy buenos y el guión tiene su cosa pero merece la pena única y exclusivamente eso, la serie, además de un interludio publicado en Los Nuevos Vengadores, que consiste en una historía que se desarrolla en Kun Lun hace tropecientos años en donde te cuentan la primera visita del Fénix a la Tierra.
Si alguien no la ha leido todavía que deje de leer este artículo por si le destripo algo.
Digamos que la fuerza del Fénix se divide en cinco mutantes: Ciclope, Namor, Coloso,Magik y Enma Frost y lógicamente estos se van corrompiendo.
Imitando la película de Los Inmortales, cada vez que un miembro pierde la Fuerza Fenix, esta se divide entre los miembros restantes, con lo que al final Ciclope se queda con toda el poder del Fénix, se carga a Charles Xavier ( os dije que dejaseis de leer) y todos se unen, mutantes y vengadores, para dar a Ciclope para el pelo.
Como consecuencia de esta serie tenemos la nueva serie de Marvel titulada Imposibles Vengadores, y se reestructuran las series mutantes, que por desgracia cada dia son mas infames.
El resto de las historias publicadas en las distintas cabeceras de las series mutantes no valen un pimiento, en mi opinión y cada día están jodiendo mas el universo márvel.
Sinceramente, pienso que el género de los superhéroes se va agotando poco a poco y que ya está casi todo inventado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario