sábado, 8 de junio de 2013

Panini Cómics. El Salvaje Lobezno nº 1.



Lobezno, colección de la que he puesto a la venta el último volumen, ya que una vez leído no me la pensaba leer otra vez y hay problemas de espacio....
resumiendo: es un personaje repetitivo y ya tengo muchos cómics de Lobezno como para comprar más.

Resulta que aparece el sello de Marvel Now y bueno, he comprado este número para ver que tal estaba, y en fin, está bien, sin más, mejor que los anteriores, cosa que tampoco era muy difícil pero insisto en que es un personaje que se repite, además de que tiene el don de la ubicuidad, por que a saber:

Lobezno en Los Imposibles Vengadores.
Lobezno en Lobezno y la Patrulla X, Lobezno hace de profesor y cuenta chistes, en fin.. jamás he visto a un personaje mas desvirtuado.
Lobezno en Lobezno el Salvaje.
Apariciones esporádicas en La Imposible Patrulla X, La Nueva Patrulla X y diversas series de Vengadores... vamos, que a Lobezno le van a tener que subir el sueldo en Marvel.
En este nuevo arranque del personaje tenemos a Frank Cho y en este cómic se nota cierta influencia de sus obras anteriores, y bueno, el cómic no es que este mal, pero es que me parece que ya lo he leído antes, dos o tres veces, a ver, tiene estos ingredientes:
La Tierra Salvaje, su flora y fauna, nativos agresivos, Lobezno que los trocea y en este caso formando team up con Shanna la Diablesa.
Vale, se puede leer y es aceptable.


Os dejo una página que me ha encantado, por cierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario