lunes, 3 de junio de 2013

Superman. Man of Steel. Faltan 11 días para el estreno.

Ya sólo faltan 11 días para el estreno de la película Superman. Man of Steel.

Echando la vista atrás, uno se acuerda de las películas de Superman de Cristopher Reeve, al cual yo he tomado siempre como referencia, y se me antoja dificil ver a otro actor en su lugar, pero bueno, esperemos que la película sea buena, refleje fielmente lo que es el personaje y tenga tanto éxito como han tenido las películas de Batman.

Ficha de la película.
Título: El hombre de acero
Título original: Man of Steel
País: USA
Estreno en USA: 14/06/2013
Estreno en España: 21/06/2013
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni

Cartel de la película.

Sinópsis:

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.


Trailers:







No hay comentarios:

Publicar un comentario