martes, 13 de agosto de 2013

ECC Ediciones : Liga de la Justicia América.



Acabo de leerme el primer número de esta nueva colección y la verdad es que tiene buena pinta.

Tomado de la web de Ecc Ediciones:

La imagen pública de la Liga de la Justicia se deterioró considerablemente durante la batalla contra David Graves, un antiguo escritor que estuvo a punto de matar al coronel Steve Trevor, el enlace del grupo con ARGUS, la agencia gubernamental que, entre otras cosas, vigila de cerca las andanzas del grupo. Destituido y sustituido por la implacable Amanda Waller, Trevor se ha reunido recientemente con su aliado Green Arrow, que ha encontrado pruebas de que algo gordo se está cociendo en los bajos fondos.


Este primer número responde a un esquema clásico del cómic americano, en donde se nos hace una presentación de los miembros del grupo, hasta ahí nada novedoso.
Lo que si tiene buena pinta es el motivo del por que se crea esta Liga de la Justicia de América.
Básicamente el gobierno quiere controlar a la Liga de la Justicia, y para eso crea un grupo paralelo el cual tiene un enlace: Steve Trevor.

Este personaje es bastante interesante, relacionado sentimentalmente con Wonder Woman, es el responsable de que esta acabe entre los humanos y la relación entre ambos a día de hoy se ha enfriado.
Para ponerle los dientes largos, Amanda Waller,contacto de la Liga de la Justicia, le muestra unas imagenes de Wonder Woman con Superman, y le expone el problema: son seres poderosos, tienen que estar controlados y si encima tienen hijos las consecuencias podrían ser horribles.
En parte no le falta razón.

En cuanto a los miembros del grupo, no dejan de ser algunos bastante conflictivos, a saber : Katana, Hawkman o El Detective Marciano entre otros.

Resumiendo : colección nueva, bastante recomendable y que promete.















No hay comentarios:

Publicar un comentario