domingo, 15 de diciembre de 2013

Consumo personal mes de Diciembre

Este mes la cosa se dispara un pelín por que hemos tenido el Expocomic, en donde tampoco es que haya podido cargar bien la mochila, ya que bajo mi punto de vista, en lo relativo a material antiguo estaba un poco pelado, pero bueno, no ha estado nada mal.

En cuanto a Panini, lo normal : X Men, todo lo relativbo a la saga "La Batalla por el Átomo", que no es por nada pero los veo un pelín flojos últimamente.

Como plato fuerte, Infinito, con el nº 2, además de los cruces con Vengadores, Nuevos Vengadores y Vengadores: Reuníos.
Finaliza la mini serie Hambre, un poco full en mi opinión.

De Ecc, Batman, JLA, Jla América, que me está gustando bastante y una nueva serie que compré en el stand de Ecc en el Expocómic, Batman y Superman.

De NetCom he pillado el Alix Senator, en donde tenemos una versión más madura de Alix, Enak ha desaparecido y los hijos de estos toman bastante protagonismo y tengo pendiente un tomo de Richard Corben que me acabo de enterar que salió en Mayo.

También comprado en el Expocomic, el tomo de lujo de Camelot 3000, que no hay donde guardarlo por que abulta un huevo.




Otras cosas que he comprado en Expocomic ha sido números de Transformers, de los últimos, siempre complicados de conseguir, ejemplares de Pumby, de los libros ilustrados, oles de Super López, que ya los he vendido, dos oles numerados, los cuales tengo a la venta en todocolección, uno de Facundo y otro de La Familia Cebolleta, y poco más, por que ya os digo que no lo he visto como otras veces.

El tema de las firmas, los cosplayers y demás actividades, pues como que no me va demasiado, aunque he visto por facebook gente que está poniendo dibujos que les han hecho por ahí y me voy a informar, por que podría ser interesante de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario