martes, 18 de febrero de 2014

Yermo Editorial. Novedades del mes de Marzo.




Como está bien variar un poquito de tanto superhéroe, que ya me empieza a cansar, buceando un poquito por internet ves cosas interesantes, que van a salir proximamente.
En este caso hablamos de Yermo Ediciones, que hace poco publicó un tomo de Hermann, titulado "El Diablo de los Siete Mares", del cual hablamos en el blog, y que el mes que viene nos sorprende con varios títulos interesantes.




Trío - John Byrne
Se llaman Uno, Dos y Tres, pero el público los conoce como Piedra, Papel y Tijeras... ¡y juntos forman el equipo de superhéroes Trío! Ahora deben enfrentarse a la amenaza más grande de sus carreras: un hombre submarino, un leviatán surgido de las profundidades del océano, una amenaza del espacio exterior, un villano venido de otra dimensión... ¡y todo esto al mismo tiempo! ¿Serán capaces Trío de sobrevivir a la experiencia?

Estamos ante el retorno de John Byrne el cual desde Next Men, en mi opinión no ha hecho nada decente.
Vamos a darle el beneficio de la duda a esta serie, es un formato atractivo, está bien de precio y es algo curioso.

The Crow: Curare y La piel del lobo - James O'Barr.
Un campo de concentración. Una colina en las afueras de Los Ángeles. Una niña muerta. Un crimen contra la humanidad. Un general nazi. Un pederasta. Un judío superviviente. Un policía retirado... Y un cuervo.


Khaal: Crónicas de un emperador galáctico - Louis y Valentin Sécher.
En E.T.H.E.R., una prisión sin salida que flota en el espacio infinito, olvidada por los pocos supervivientes de un imperio galáctico, tres razas se observan mutuamente, esperando la mínima chispa para declarar la guerra. En medio de este caos se alza un solo hombre con poder suficiente para derrotarlos a todos: ¡Khaal!




Vae Victis!
Roma, año 695 Ab Urbe Condita. La ciudad está dominada por el primer triunvirato, formado por Craso, Pompeyo y Julio César, pero este último ha ideado un plan para engrandecer la gloria de Roma... y hacerse con todo el poder. Ámbar, una esclava de origen celta, descubre los planes de César y emprende una terrible odisea para volver a casa, a las Galias, y advertir a su pueblo del peligro que se cierne sobre ellos.

De todas las novedades es lo que más me ha llamado la atención.
Un cómic histórico, bien documentado, sobre la Guerra de las Galias, publicación trimestral que si bien sube un poco de precio, para los aficionados al cómic histórico es algo atractivo que no hay que dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario