viernes, 12 de julio de 2013

ECC Ediciones. Green Lantern. La Ascensión del Tercer Ejército.

Guion: Geoff Johns, Peter Tomasi, Peter Milligan, Tony Bedard
Dibujo: Doug Mahnke, Fernando Pasarín, Ardian Syaf y muchos otros
Portada: Miguel Sepúlveda
Recopila Green Lantern nº 0, Green Lantern Corps nº 0, Green Lantern: New Guardians nº 0, Red Lanterns nº 0


Hace poco apareció en el mercado un tomo titulado Batman: Año 0, en donde se reescribían los origenes de Batman aprovechando el reebot del Universo Dc.
Pues bien, con las series de Green Lantern se ha hecho parecido, el tema es que le han puesto como título La Ascensión del tercer ejército, cuando en realidad nos presentan historias de lo más variadas.

En Green Lantern tenemos el origen de un nuevo personaje, tal vez Hal Jordan lleve el anillo negro y ahora haya que buscar otro Green Lantern y se han buscado un personaje de origen musulmán relacionado indirectamente con Al Qaeda, lo cierto es que parece bastante interesante.

En la serie de Green Lantern Corps tenemos el origen de Guy Gardner, bastante interesante, procede de una familia de polis y parece que es la oveja negra.

Otra historia que a mi sí me ha gustado y mucho, la que más de este tomo, es el origen de Astrocitus, personaje clave en la saga de La Ascensión del tercer ejército.
En cuanto al cómic de Green Lantern: New Guardians, ahí sí que tenemos realmente un prólogo en donde se nos presentan unos nuevos personajes: Las Zamaronas.

El tomo es normalito, está bien y se deja leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario