sábado, 7 de septiembre de 2013

Consumo Personal. Mes de Septiembre.


Este mes vuelve a ser un poco soso en cuanto a las compras que he hecho.
Lo cierto es que se ha coincidido el cierre de varias colecciones que hacía y no se puede decir que mis incursiones en tiendas de cómics sean demasiado satisfactorias.




Repasando:

1. The Walking Dead, tomo 18, colección que cada vez va a peor, aunque este número ha estado mejor que los anteriores.
2. Historias Tremendas. Tomo saldado de Glénat con historias del guionista de Torpedo, Abulí.
3. Series habituales de marvel, a saber: El Capitán América, Vengadores, La Era Ultrón, que le queda un número, Imposibles Vengadores, Vengadores Reuníos, Imposible Patrulla X, La Nueva Patrulla X, Vengadores, Nuevos Vengadores y Los 4 Fantásticos.
Aquí hay un par de ellas que van de culo pero el resto me están gustando bastante.
Desde la serie X Men vs Vengadores, da la sensación de que los guiones han mejorado y a nivel gráfico los dibujantes son mejores, sobre todo en las series principales.
4. Dc. Aquí me estoy llevando un pequeño chasco.
No soy un lector incondicional de Dc, sólamente de Batman, colección que sigo comprando, además hago la Liga de la Justicia, la Liga de la Justicia América, Green Lantern y Aquaman.
En Aquaman parece que finaliza la etapa de Ivan Reis y probablemente no la siga comprando, y Green Lantern no me acaba de hacer gracia, con lo cual seguramente la deje y ponga la colección a la venta.

Conclusión: de lo que hago ahora, en dos o tres meses reduzco cuatro títulos más.
Por otra parte, dinero que me ahorro a la espera de que salgan las reediciones de las obras de Hernández Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario