martes, 8 de octubre de 2013

Consumo Personal. Mes de Octubre


Este mes se cae una colección de grapa : Green Lantern, que la verdad es que me estaba cansando.
Nunca he sido un fan de Green Lantern, es cierto que la etapa de Geoff Jones ha sido un éxito pero como la he pillado más que empezada, he decidido abandonar la colección, la cual tengo a la venta y la podéis ver en este enlace.

En este momento las colecciones de grapa de ECC se quedan en tres, Batman, JLA y JLA América, la cual tiene muy buena pinta, lo que pasa es que aquí siempre sacan algún tomo interesante y este mes ha caído el de Batman: 9 vidas, del cual haré una reseña en breve.





De Panini me he comprado las relacionadas con la familia de Los Vengadores, La Nueva Patrulla X ,La Increible Patrulla X, Lobezno, con la vuelta de un dibujante estupendo, Alan Davis, Los 4 Fantásticosm Los Guardianes de la Galaxia  y El Capitán América.

Probablemente me compre también el especial de Creepy de Berni Wrighston.

Lo cierto es que estoy limitando mucho las grapas por que algunas cosillas ya me cansan y prefiero comprar tomos que no me obliguen a seguir una serie de forma obligatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario