miércoles, 9 de octubre de 2013

Panini Cómics. Los 4 Fantásticos nº 70

Una nueva entrega de Los 4 Fantásticos, los cuales ya han finalizado su viaje espacio- temporal y ahora se enfrentan al problema de su descomposición celular o lo que sea que les pase.

A vueltas con el tema del efecto mariposa, de si hubiese hecho esto o aquello tal vez hubiera pasado esto otro o tal vez no, bueno, eso en función de lo que a Reed Richards ( gran manipulador donde los haya) le convenga.

En esta ocasión tenemos un episodio interesante en donde Ben Grimm, en su época universitaria, enreda en el laboratorio de Victor Von Muerte.
La idea es que si tal vez viajan en el tiempo, evitando eso que hizo Ben, el experimento de Von Muerte no salga mal y este no se convierta en un villano.

Según Richards, pasase lo que pasase, esto no tiene remedio por que Von Muerte está mal de la cabeza y es malvado, en fin.. cada cual que piense lo que quiera.

El segundo episodio de este cómic book es algo más flojo y nos remite al año 1776, justo antes de la Guerra de Independencia de los norteamericanos, en donde se toca el tema de la esclavitud, los padres fundadores y todo eso que tanto les gusta a los yankis.
Curioso ver a los skrulls trasteando en este asunto y como Richards los acaba convirtiendo en vacas.

Colección muy recomendable en cualquier caso, a mi el cambio si me está gustando por que la anterior etapa me parecía cansina, sobre todo con la inclusion de Fundation Fantastic, la cual me parecia un truño de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario