martes, 10 de diciembre de 2013

Expocómic 2013.

En breve tenemos el nuevo Expocómic de Madrid.
Lo primero que estamos de enhorabuena por que se vuelve a hacer donde siempre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y no en la mierda del Matadero, sitio oscuro, tétrico y pequeño, que fue donde se hizo el año pasado.

Como siempre tendremos diversos autores para que os firmen los tebeos, actividades variadas, gente disfrazada, algunos muy bien disfrazados ( y disfrazadas) y otros  haciendo el chorra y molestando a los que vamos a dejarnos el dinero  y como no, vendedores, que traen cosas nuevas y antiguas, que a fin de cuentas son las que interesan.

Ir a un sitio de estos a comprar novedades es la gilipollez más grande del mundo, por que las novedades te las compras en tu tienda habitual y no te cobran la entrada, así que para eso yo no voy a un Expocómic, voy a ver cosas raras, algo que se te antoje, esas colecciones que llevas años intentando completar o listas de clientes habituales.

Esperemos que la crisis se note lo menos posible y los vendedores vengan bien surtidos, por que el año pasado algunos venían del Salón de Getxo, que se había celebrado una semana antes y trajeron lo que allí no habían vendido.


Por cierto, este es el cartel, el cual ya no es que sea simple, es que la explicación que dieron en su momento de su significado era aberrante.




Creo recordar que hice una entrada en el blog al respecto.

Lo dicho, nos veremos en el Expocómic el jueves día 12.

Para más información podéis visitar este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario