domingo, 23 de febrero de 2014

West Wind Comics. Requiem, el Caballero Vampiro. Resurreción.


Requiem, Caballero Vampiro: Resurrección.

Guión de Pat Mills. Ilustraciones de Olivier Ledroit.


Sinopsis:
¿Y si la muerte no fuera el fin? ¿Y si la resurrección no fuera lo que piensan muchos? ¿Y si lo que haces en la vida condicionara lo que serás en el otro mundo? ¿Y si en el otro mundo reinaran los monstruos...?
Obra maestra nacida de la imaginación de Pat Mills y Olivier Ledroit, donde los géneros de la fantasía, la ciencia-ficción y el terror se mezclan brillantemente para adquirir entidad propia. La historia conduce al lector a través de los mundos paralelos que aguardan a la humanidad más allá de los velos de la muerte. El soldado alemán Heinrich Augsburg, tras morir en un campo de batalla del frente del Este, durante la Segunda Guerra Mundial, resucita en un mundo oscuro e invertido, dónde todo funciona al revés, como en el negativo de una foto. Un mundo poblado por un sin fin de razas y castas de monstruos: zombis, hombres lobo, necrófagos, espectros... y donde los vampiros son la clase dominante... Heinrich, por fortuna, se reencarnará como un miembro de  la élite dominante, pero este no será más que su renacimiento, el inicio de sus tribulaciones por un mundo complejo y rico donde hay cabida para casi todos los monstruos conocidos que han atormentado a la humanidad a lo largo de su historia.
Réquiem es una obra visualmente alucinante, pintada en color directo, con un estilo detallista y gótico. Uno de los cómics más espectaculares creados últimamente.
Esta colección está siendo publicada en Francia, Estados Unidos y Alemania con gran éxito de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario