domingo, 15 de junio de 2014

Videojuegos : Injustice:Gods among us para android

Vamos a tocar un tema nuevo, videojuegos, pero relacionados con los cómics.

Hace ya un par de meses que me compré una tablet, y además de grabar videos, hacer fotos y leer comics que me bajo de internet, también sirve para jugar, aunque con moderación, que esto envicia y es alienante si no lo controlas.

En este caso hablamos de un videojuego del cual ha salido su correspodiente cómic, que es Injustice: Gods among us.


Antes de nada avisaros de que abusar de este tipo de cosas os puede acarrear una tendinitis en las manos, cosa que luego es jodida de curar, asi que mas de 30 minutos al día no os lo aconsejo.

Ahora, comentaros un poquito lo que es el juego, que tampoco tiene mucha historia y lo que se debe hacer y lo que no se debe de hacer.

Esto es un juego de peleas, de 3 contra 3, en donde te dan tres personajes y vas desfilando por distintas pantallas, cada pantalla tiene una serie de batallas y si ganas todas, salvo la última, que no es obligatorio ganarla, pasas a la pantalla siguiente.
Los personajes, hay malos y buenos, pero se dividen en tres niveles:
Bronze, plata y oro.
De lógica, al principio te dan tres personajes normalitos, en mi caso Green Lantern, Nightwing  y Siniestro, y luego o te compras personajes o te tocan cuando ganas la batalla final.


Los personajes acumulan experiencia y aumentan su capacidad de ataque y defensa, pero el aumento es mínimo cuando llegas a niveles altos.
Además tienen golpes especiales que aumentas pagando con créditos y esto es lo que en realidad te hace ganar las batallas.
Consejo: ir directamente a por personajes de oro por que con los demás llegará un momento que no puedas avanzar asi que no merece la pena gastar demasiados créditos en estos personajes.

Con un personaje de oro, en mi caso, Superman, te pasas las cuatro primeras pantallas con la gorra, luego ya toca refozar el equipo.

Las batallas especiales, o sea, la ultima de cada pantalla, vienen muy bien para ganar créditos y experiencia, y en ocasiones puedes ganar usando solo a uno de los miembros de tu equipo para que el resto ganen experiencia rápidamente.

También hay una modalidad que son los desafios, mola jugarlos, si ganas todos los niveles te dan un personaje pero con tiempo limitado.
Conseguir este personaje es dificil por que para empezar a luchar las batallas te pueden pedir que luches con alguien concreto, y si no lo tienes, ajo y agua, o lo compras o no tienes nada que hacer.
Por otro lado, el desafio último es muy complicado.

Es un juego entretenido, no muy lioso, no es necesario gastar dinero de verdad pero llegará un momento que avanzar sea dificil y tal vez os aburra, con lo cual os aconsejo no saturaros y si descansais una temporada, retomar el juego al tiempo.

Os dejo un video de Injustice.



pd. Se que esto tiene ya un tiempo y habrá mil reseñas de este videojuego, pero yo la tablet me la acabo de comprar y en esto soy algo novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario