jueves, 27 de noviembre de 2014

Dolmen Editorial. Quena y el Sacramús.

La tranquilidad del pueblecito de La Rosaleda se ve turbada por los rumores de la aparición de un platillo volante. La curiosidad de Quena, un joven muchacho con un pasado misterioso que fue adoptado por un prestigioso arqueólogo y etnólogo, le lleva a conocer al Sacramús, un pequeño extraterrestre con quien realizará sorprendentes descubrimientos que transformarán su vida.

Quena y el Sacramús es una saga de ciencia-ficción, aventuras y humor que ha conquistado a lectores europeos de todas las edades desde hace más de cuarenta años. Culturas milenarias y civilizaciones extraterrestres se dan la mano en esta serie que se publica por primera vez en una edición integral enriquecida con artículos, imágenes inéditas y otras curiosidades.

El primer volumen costará 29,95 euros, contendrá las historias de El heredero del inca, El mago de la osa mayor y El continente de las dos lunas.


Las aventuras de Quena y el Sacramús han sido publicadas en España por la editorial Sepp Mundis en la revista Spirou Ardilla, la cual constó de 67 ejemplares.
Publicaron cinco historias, dos de ellas recopiladas en álbums, pero el resto se quedó sin publicar.

Esta colección pertenece a la línea editorial Fuera Borda y va a ser cuatrimestral, de forma que vayan alternando las tres series( Natacha y los Hombrecitos son las otras dos) dejando un mes de descanso sin publicar ninguna.

Con esta serie se continúa la labor de recuperación de clásicos de la BD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario