domingo, 2 de junio de 2013

Marvel Now. Imposibles Vengadores.

La serie está guionizada por Rick Remender y dibujada por Josh Cassady.
Esta serie nace como consecuencia de la serie X Men vs Avengers, y en parte también por el cierre en USA de la colección X Men, que ahora la reenumeran, comenzando en su volumen 2 pero cambiando totalmente la colección.



Durante el conflicto X men vs Avengers, en un momento concreto, Ciclope le recrimina al Capitán América que Los Vengadores no han hecho nada por ayudar a los mutantes, y esta discusión se ve que afecta al Capitán.
El caso es que una vez finalizada la miniserie, nos encontramos con un panorama delicado, aviso que esto contiene spoilers.
1. El profesor Xavier ha muerto.
2. Namor, Magik, Coloso, Enma Frost y Magneto están buscados por la justicia.
3. Cíclope está preso.

Arranca la serie con el entierro de Xavier y vemos la reacción de Lobezno, el cual va a adquirir todavía mayor protagonismo en lo que a los mutantes se refiere, a día de hoy es lo más parecido a un líder sensato que tienen.
Es curioso como tanto cambio desvirtúa a los personajes.
Por otro lado tenemos a La Bruja Escarlata, que ha vuelto, y a Pícara, que se ha quedado sin colección y en algún lado había que meterla.
La historia tiene dos vertientes, una es un incidente con una especie de clon de Cráneo Rojo y la otra es cómo El Capitán América, que aquí si luce el look de la película de Weddons, convence a Alex Summers, Kaos, el hermano de Cíclope, para que lidere un grupo mixto entre Vengadores y Patrulla X que sirva para lavar la imagen de los mutantes y ya de paso tenerlos controladitos.


Este mes empieza ya la Era Ultrón y en estos números, de alguna manera, parece que han ido preparando el camino.
 Atentos a ciertos detalles que veamos ahora ya que podrían ser claves para entender los números futuros, acabo de enterarme que la alineación de los Imposibles Vengadores se amplía y veremos a Fuego Solar y a Simon Williams, el Hombre Maravilla, que seguro que juega un papel importantísimo en La Era de Ultrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario