sábado, 4 de enero de 2014

Mes de Enero. Consumo personal.

Este mes de Enero, como tengo la tarjeta de cliente de Elektra y ya he hecho diez compras, pillo el descuento y no me gasto apenas dinero, de todas formas tampoco se me ha ido la mano en exceso.

Panini : Vengadores, Nuevos Vengadores, Imposibles Vengadores,Vengadores Reunios,  Infinito, Hambre, Los 4 Fantásticos, todo el arco completo de Patrulla X relacionado con la saga "La Batalla por el Átomo" y El Capitán América.
Ecc : Jla, Jla América, Batman y Batman & Superman, una nueva que he empezado.
Aquí empieza una saga llamada Trinidad la cual está bastante bien.
Planeta : El Guerrero del Antifaz, que me he pillado los últimos ejemplares, que luego se agotan y no hay forma de conseguirlos.
Tengo también pensado comprar la serie de Hazañas Bélicas, los primeros dos o tres tomos, para leerlo y para de contar.

Teniendo en cuenta el nivel de algunas colecciones de Marvel, no descarto dejar Los 4 Fantásticos.
Ya me extenderé al respecto en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario