jueves, 4 de septiembre de 2014

Ponent Mon. Bernard Prince. Integral nº 1

Extraido de la web de la editorial:



Acompañado de sus amigos, el marino Barney Jordan y el pequeño hindú Djinn, Bernard Prince se alza contra las injusticias, combate sin piedad a sus adversarios y se afronta a la toda poderosa fuerza de los elementos naturales. Bernard Prince es una referencia de héroes de cómics de aventura para toda una generación.

Hermann... la verdad es que Hermann es uno de mis dibujantes favoritos y suya es una de las mejores series históricas ambientadas en la edad media que se han hecho jamás: Las Torres de Bois Maury.

Aviso para navegantes : este Hermann es anterior a esa serie y el estilo de dibujo todavia no está tan pulido, aunque progesivamente va evolucionando.

Las historias de Bernard Prince aparecen originalmente en el año 1966 en la revista Tintín y en total se publicaron 18 álbums los cuales en España se han publicado de manera muy irregular, alternando una serie de tapa dura de Ediciones Junior con aventuras que venían en Mortadelos Gigantes o Especiales.

Yo esto es algo que ya lo tengo y no pienso comprarmelo en esta edición pero para completistas o fanáticos del cómic franco belga pienso que es algo muy interesante, eso si, hay que tener en cuenta la época en la que se hace para valorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario