jueves, 13 de noviembre de 2014

Panini. Marvel Limited Edition.

O lo que es lo mismo, clásicos márvel en edición limitada.

Panini ha anunciado en su página web la publicación en el mes de Enero de "Los Eternos", de Jack Kirby.
Comienza con esta obra la publicación de una nueva línea editorial, de venta exclusiva en librerias, la cual está orientada a un público minoritario y selecto.
Estamos hablando de cosas que no son excesivamente comerciales y que por diversos motivos se han podido quedar en el tintero, pero cuidado, obras de gran calidad.
El formato va a ser el de libro de tapa dura, la tirada está limitada a 1500 ejemplares y son ediciones numeradas.

En cuanto a los contenidos del resto de los tomos, no se sabe nada a ciencia cierta pero podemos hacer todo tipo de especulaciones:

Caballero Luna de Bill Sienkewick, Tumba de Drácula de Gene Colan, Werewolf by Night, The Champions, Howard el Pato, también de Gene Colan... ahí van mis apuestas.


Los Eternos, de Jack Kirby.

MARVEL LIMITED EDITION. LOS ETERNOS

Con The Eternals 1-19 y Annual 1 USA
La obra maestra del Rey de los Cómics, en una edición limitada para los más exquisitos coleccionistas. Hubo un tiempo en que los dioses caminaban por la faz de la Tierra. Ahora, han vuelto. Jack Kirby revela la historia secreta del Universo Marvel y de dos razas ocultas que pugnan por heredar la Tierra: Los Eternos y su equivalente oscuro, Los Desviantes. Este volumen incluye la colección completa en la que Kirby presentó a estos alucinantes personajes, en el curso de su segunda venida a La Casa de las Ideas. Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares. Distribución exclusiva SD.
Por Jack Kirby
Libro en tapa dura. 392 pp. Precio por determinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario