sábado, 5 de abril de 2014

Consumo personal de abril


Este mes doy por finalizada la colección de los 4 Fantásticos, con el número 76 de la actual colección,y sigo restando comic books americanos.
Lo cierto es que cada vez van cayendo menos, a saber:
Batman de Ecc y de Panini me quedo con el Capitán América, Vengadores, Nuevos Vengadores, Imposibles Vengadores, Vengadores: Reuníos y la nueva serie de Vengadores Mundiales, consecuencia de la reciente saga Infinito.
En lo relativo a mutantes, La Nueva Patrulla X, la Imposible Patrulla X y dos series recientes, La Asombrosa Patrulla X y Lobezno: Origen, la cual es simplemente espectacular.
Como añadidos, el tomo sexto de Northlanders, con el que acabo la colección y una joyita que he encontrado en el rastro el otro dia: Clásicos en Blanco y Negro: Puño de Hierro.
Tengo dos cosillas más para mediados de mes, que por cierto, el dia 24 es mi cumpleaños: el segundo tomo de Ramiro y el integral de Los Gringos, que todavia no ha salido.

Voy seleccionando con mucho cuidado el cómic americano que me compro y ampliando cosillas europeas, que a dia de hoy me gustan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario